Aumenta las ventas y mejora la satisfacción de tus clientes con un sistema de gestión de turnos de espera
Olvídate de las colas y optimiza la atención a tus clientes con nuestro sistema de gestión de turnos de espera.
Haz que el tiempo de espera en tu establecimiento se convierta en una experiencia de compra agradable y confortable y que además pueda ser una nueva oportunidad para aumentar tu potencial de comunicación.
G:turn facilita ordenar el tránsito de los clientes según tus necesidades comerciales, rompiendo el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios. Promueve la venta por impulso con nuestro sistema de turnos de espera.
Nuestro sistema de gestión de colas permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones de tu negocio de forma totalmente automatizada, mejorando al mismo tiempo la percepción de la espera y transmitiendo el orden correcto de atención al cliente.
Facilita ordenar el flujo de tránsito de los clientes según tus necesidades comerciales, utilizando la información del ticket y el contenido para orientar al cliente y facilitar su experiencia de compra.
Con g:turn se rompe el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios.
Asimismo, podrás obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo.
Haz de las esperas momentos agradables que se perciban de forma positiva y útil
Mediante g:turn se puede controlar tanto la actividad normal como picos de afluencia de forma organizada, segura y que mejore la atención al cliente.
Potencia la venta por impulso al romper con el concepto tradicional de cola.
Mejora la experiencia de los usuarios al generar una experiencia de compra agradable.
Disfruta de todas las estadísticas en tiempo real para que puedas hacer la mejor toma de decisiones.
Utiliza el propio ticket con el turno para hacer partícipe a tu cliente de interesantes promociones
La gestión de las colas de espera te permite recibir, anticipar y orientar de manera eficaz las necesidades de tus clientes y transmite la imagen al cliente de ser atendido en el tiempo oportuno, aportando aún más valor a la atención al cliente.
Nuestro sistema de turnos g:turn dispone de un software de gestión de colas que permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones del establecimiento, la información del ticket orienta al cliente y facilita su uso.
Con su implementación, las esperas se convierten en nuevas oportunidades para comunicar y potenciar la estrategia comercial, las pantallas de información se aprovechan para combinar el anuncio de los turnos con contenidos promocionales y de servicios actualizados.
Nuestro sistema de gestión de colas te permite recibir y ordenar el tránsito de clientes dentro de tu negocio, evitar las aglomeraciones y mejorar la percepción de ser atendido en el tiempo y orden correcto, por tanto facilita que las experiencias de compras sean más agradables, ágiles, relajadas y se valore positivamente la satisfacción del cliente. Además de obtener estos estos beneficios, te permite:
G:turn permite a tu cliente la posibilidad de explorar zonas de tu establecimiento que no vería si estuviera realizando una cola tradicional o hace que las esperas se perciban de forma relajada asegurando un orden específico ya predeterminado. Se trata de una manera de organizar la espera para los distintos servicios o actividades. Además, g:turn cuenta con modalidades de configuración (modo simple o modo especialidad) para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de tu negocio.
Asimismo, podrás obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo. Te permite, por ejemplo, ajustar horarios de trabajo, determinar horas punta, tiempos medios de espera, preferencias en especialidades, detección real de turnos perdidos, etc.
Una de las ventajas más importantes de nuestro sistema de turnos g:turn es que puede adaptarse a cualquier sector comercial, de servicios o de negocios. Su implementación se ajusta a cada necesidad con el objetivo de aportar valor a la atención al cliente y mejorar la gestión diaria del servicio.
La gestión de las colas y el tiempo de espera son un factor clave y diferenciador en la estrategia de atención al cliente
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