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Capta la atención de los transeúntes y atrae mÔs visitas a tu negocio

Gestor de colas y turnos de espera eficientes

Aumenta las ventas y mejora la satisfacción de tus clientes con un sistema de gestión de turnos de espera

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Olvídate de las colas y optimiza la atención a tus clientes con nuestro sistema de gestión de turnos de espera.

Haz que el tiempo de espera en tu establecimiento se convierta en una experiencia de compra agradable y confortable y que ademÔs pueda ser una nueva oportunidad para aumentar tu potencial de comunicación.

G:turn facilita ordenar el trÔnsito de los clientes según tus necesidades comerciales, rompiendo el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios. Promueve la venta por impulso con nuestro sistema de turnos de espera.

Características principales del sistema de gestión de turnos

Nuestro sistema de gestión de colas permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones de tu negocio de forma totalmente automatizada, mejorando al mismo tiempo la percepción de la espera y transmitiendo el orden correcto de atención al cliente.

Facilita ordenar el flujo de trÔnsito de los clientes según tus necesidades comerciales, utilizando la información del ticket y el contenido para orientar al cliente y facilitar su experiencia de compra.

Con g:turn se rompe el concepto de cola, permitiendo al cliente disfrutar y transformar su espera en compras potenciales de tu propuesta de promociones, eventos y servicios.

Asimismo, podrÔs obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo.

Haz de las esperas momentos agradables que se perciban de forma positiva y Ćŗtil

Mediante g:turn se puede controlar tanto la actividad normal como picos de afluencia de forma organizada, segura y que mejore la atención al cliente.

Ventajas de tener un sistema de colas en tu empresa

Potencia la venta por impulso

Potencia la venta por impulso al romper con el concepto tradicional de cola.

Mejora la Experiencia de usuario

Mejora la experiencia de los usuarios al generar una experiencia de compra agradable.

Se obtienen Datos en tiempo real

Disfruta de todas las estadĆ­sticas en tiempo real para que puedas hacer la mejor toma de decisiones.

Potencia las Promociones

Utiliza el propio ticket con el turno para hacer partĆ­cipe a tu cliente de interesantes promociones

¿Cómo un sistema de gestión de turnos puede beneficiar mi negocio?

La gestión de las colas de espera te permite recibir, anticipar y orientar de manera eficaz las necesidades de tus clientes y transmite la imagen al cliente de ser atendido en el tiempo oportuno, aportando aún mÔs valor a la atención al cliente.

Nuestro sistema de turnos g:turn dispone de un software de gestión de colas que permite la posibilidad de organizar la espera para los distintos servicios o secciones del establecimiento, la información del ticket orienta al cliente y facilita su uso.

Con su implementación, las esperas se convierten en nuevas oportunidades para comunicar y potenciar la estrategia comercial, las pantallas de información se aprovechan para combinar el anuncio de los turnos con contenidos promocionales y de servicios actualizados.

Especificaciones tƩcnicas

  • Dimensiones: 1563 x 470 x 275mm
  • Resolución de pantalla: 19 "
  • Peso: 40 Kg
  • 2 Accesos traseros: uno atornillado para la instalación y una puerta con cerradura para mantenimiento

CaracterĆ­sticas

  • Personalizable
  • Pantalla vertical
  • Compacto
  • Apertura trasera
  • Cristal antivandĆ”lico

¿Qué te permite nuestro sistema de turnos de espera g:turn?

Nuestro sistema de gestión de colas te permite recibir y ordenar el trÔnsito de clientes dentro de tu negocio, evitar las aglomeraciones y mejorar la percepción de ser atendido en el tiempo y orden correcto, por tanto facilita que las experiencias de compras sean mÔs agradables, Ôgiles, relajadas y se valore positivamente la satisfacción del cliente. AdemÔs de obtener estos estos beneficios, te permite:

  • Gestionar las colas mediante diferentes modalidades de configuración
  • Control de salidas y entradas el personal
  • Obtener estadĆ­sticas de mejora. Determinar hora punta y ajustar los horarios de trabajo del personal. Reforzar un turno.
  • Aumentar la venta libre
  • Gestionar el trĆ”nsito de tus clientes
  • Utilizar la pantalla de turnos para comunicar
  • Promocionar otros productos
  • Determinar preferencias en especialidades o vendedores

G:turn permite a tu cliente la posibilidad de explorar zonas de tu establecimiento que no verĆ­a si estuviera realizando una cola tradicional o hace que las esperas se perciban de forma relajada asegurando un orden especĆ­fico ya predeterminado.

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Se trata de una manera de organizar la espera para los distintos servicios o actividades. AdemÔs, g:turn cuenta con modalidades de configuración (modo simple o modo especialidad) para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de tu negocio.

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Asimismo, podrÔs obtener datos estadísticos para analizar la gestión del tiempo de tu equipo de trabajo. Te permite, por ejemplo, ajustar horarios de trabajo, determinar horas punta, tiempos medios de espera, preferencias en especialidades, detección real de turnos perdidos, etc.

¿En qué sectores se puede utilizar el sistema de turnos g:turn?

Una de las ventajas mÔs importantes de nuestro sistema de turnos g:turn es que puede adaptarse a cualquier sector comercial, de servicios o de negocios. Su implementación se ajusta a cada necesidad con el objetivo de aportar valor a la atención al cliente y mejorar la gestión diaria del servicio.

  • Sistema de turnos en centros de salud, consultorios y hospitales
  • Sistemas de turnos en farmacias
  • Sistema de turnos en ópticas
  • Sistema de turnos en bancos y entidades financieras
  • Sistema de turnos en administración pĆŗblica
  • Sistema de turnos en inmobiliarias
  • Sistema de turnos en agencias de viaje
  • Sistema de turnos en retail

La gestión de las colas y el tiempo de espera son un factor clave y diferenciador en la estrategia de atención al cliente

  • Sencillo
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