Pantallas LED
publicitarias

Potencia tus campañas publicitarias, capta la atención de
tu público y atrae más visitas a tu negocio

Las pantallas LED o LCD para publicidad instaladas en los escaparates o interior de los diferentes negocios, son uno de los reclamos más efectivos para atraer y captar la atención de las personas que pasan por delante, favoreciendo la entrada en tu negocio.

Descubre por qué somos diferentes

Tipos de pantallas led Publicitarias

La cartelería digital se caracteriza por aportar dinamismo y ofrecer una capacidad infinita de demostración de diversos tipos de contenidos digitales, los formatos que anteriormente se limitaban al contenido estático, ahora resultan mucho más impactantes y potentes gracias a la incorporación de pantallas digitales LED y LCD para llevar a cabo las acciones de publicidad.

 

 

 

La oferta de Gimage para la comunicación tanto en interior como en escaparate y fachada es la siguiente:

 

Pantallas LCD de alta resolución y luminosidad adecuada para uso en interiores.

 

Pantallas LED y LCD de alta luminosidad y resolución para uso en escaparates.

 

Todas nuestras soluciones de pantallas LED y LCD para publidad están disponibles

en diferentes formatos, medidas y soportes.

Pantallas para
publicidad interior

Formatos y tecnología LED o LCD adaptada a los espacios de interior para crear estancias más agradables y potenciar el tiempo de espera de tus clientes mediante contenidos especialmente diseñados para ello, convierte cada visita en experiencias que se recuerden positivamente.

Pantallas para
publicidad exterior

Atrae más clientes, mejora las ventas y conecta con tu público objetivo mediante pantallas LED o LCD de alta luminosidad en tu escaparate. Potencia la comunicación exterior de tu negocio mediante contenidos visualmente atractivos y formatos adaptados a tu espacio.

Pantallas led para
escaparates

Las pantallas led para escaparates son soluciones que permiten anunciar la publicidad y/o contenidos desde el interior de una tienda de cara al exterior, es decir, ubicadas en el escaparate, la mayoría son pantallas diseñadas para su uso bajo condiciones especiales de luz solar directa sin perder calidad en la visualización.

Mupis de interior y exterior

Formatos verticales LED de mupis publicitarios digitales, diferentes opciones de resolución y soportes que se adaptan tanto al exterior como interior de tu negocio.

Carteles rótulos LED

Soluciones basadas en rótulos de exterior LED altamente resistentes ideales para resaltar la imagen de marca, datos de interés y promociones especiales.

Banderolas LED

 Banderolas LED de doble cara, alta luminosidad y perpendiculares a la fachada. Mejoran la visibilidad desde ambos lados y hacen más visible tu negocio desde grandes distancias.

Nuestra oferta de pantallas publicitarias LED y LCD para empresas es global, nos ocupamos de todo el proceso, desde la visita técnica inicial donde te asesoraremos de la mejor elección, hasta la instalación de la pantalla, soporte técnico, mantenimiento, atención al cliente y algo fundamental, la gestión y producción de los contenidos

Sectores donde instalamos pantallas led publicitarias

Nuestra experiencia incluye un amplio recorrido en el sector sector farmacéutico, igualmente desde años atendemos diversos sectores profesionales mediante canales de comunicación especialmente conceptualizados para el exterior e interior mediante tecnología LED/LCD y formatos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Sea cual sea tu sector, tenemos la mejor solución de comunicación y pantallas para potenciar tu negocio.

Pantallas LED para Farmacias

Centros y clinicas
de estética

ópticas y centros
auditivos

Clínicas dentales

Pantallas LED PARA Immobiliarias

Agencias de viajes

Nuestros servicios

Producción y gestión
de contenidos

Nuestro equipo de diseño, producción y gestión de contenidos creará para ti atractivos vídeos con todo aquello que necesites comunicar.

Asesoría
técnica

Nuestro equipo comercial te asesorará sobre las las mejores opciones sobre el tipo de pantalla, formato y soporte que necesites en tu escaparate.

Mantenimiento
técnico

Cuentas con un equipo altamente profesional para resolver cualquier tipo de incidencia técnica. Te acompañamos durante todo el proceso, desde la instalación, puesta en marcha y postventa.

Garantía y
Calidad

Te aseguramos máxima garantía en el hardware instalado. Nuestras soluciones LED se fabrican con componentes de la más alta calidad.

mira Ejemplos de contenidos publicitarios y de comunicación en escaparate para diferentes sectores

Servicios y especialidades

Días de interés comercial

Contenidos estacionales

Redes sociales

Promociones

Horario

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Pantallas Publicitarias?

Las pantallas publicitarias son soluciones multimedia que permiten anunciar la publicidad y/o contenidos en formato digital de imágenes y/o vídeos.

 

Este tipo de soluciones de cartelería digital pueden instalarse tanto en el interior de un establecimiento como  de cara al exterior en el escaparate o zona de accesos.

 

La gran mayoría de pantallas LED o LCD publicitarias están diseñadas para su uso bajo condiciones especiales de luz solar directa, como la que solemos encontrar en la mayoría de escaparates a pie de calle, o en escaparates con alta luminosidad ambiental o luz solar indirecta como en muchos centros comerciales, lo que las hace diferentes de un monitor o aparato de TV convencional, en los cuales la luz directa impide ver con claridad los contenidos, además de no estar preparadas para un funcionamiento durante muchas horas continuas.

 

Gestionar la publicidad mediante pantallas LED es una forma más eficiente de utilizar los recursos digitales, asegura resultados visuales mayores y más espectaculares debido al dinamismo del contenido digital.

 

Su utilización permite ganar imortantes ventajas en el impacto publicitario así como obtener una calidad superior en cuanto a brillo, nitidez y dinamismo de la comunicación, la versatilidad de sus formatos permite que se adapten a cualquier ambiente interior o exterior.

¿Cómo están fabricadas las pantallas LED publicitarias?

Las pantallas LED publicitarias se fabrican mediante varios procesos diferentes. En primer lugar, se construyen los propios diodos LED. Para ello se toman chips LED individuales y se fijan a una placa de circuitos o módulos. Los chips LED se someten a pruebas para garantizar su correcto funcionamiento y, a continuación, se encapsulan en carcasas de plástico o metal resistentes.

 

A continuación, las placas LED se conectan mediante cables y se sueldan a un marco metálico. El marco metálico, junto con las placas LED, se coloca en un marco estructural con una capa protectora de vidrio templado o acrílico.

 

A continuación, se comprueba que toda la estructura tenga una iluminación uniforme y sea impermeable. Una vez finalizado el montaje, las pantallas están listas para su instalación y uso.

 

Son varios los aspectos que diferencian las pantallas LED publicitarias a pesar de que estéticamente puedan parecer idénticas. El número correcto de fuentes de alimentación (que evite el sobrecalentamiento), la calidad del material del circuito impreso, del chip propiamente (IC) o de la soldadura de los diodos son las variables que hacen que las pantallas LED publicitarias tengan una vida útil u otra, sin olvidar la importancia de la bombilla utilizada.

 

En Gimage fabricamos nuestras pantallas LED publicitarias teniendo en cuenta que todos estos aspectos tengan la mejor relación coste-beneficio para nuestros clientes y puedan durar muchos años con el menor número de incidencias técnicas posibles.

 

Las pantallas publicitarias LED son una excelente forma de hacer llegar su mensaje al público y pueden utilizarse en una gran variedad de entornos. Gracias a su eficiencia energética y su larga vida útil, las pantallas fabricadas por Gimage durarán muchos años.

¿Cómo se llaman los leds de las pantallas?

Los leds que conforman una pantalla se denominan píxel, el píxel se corresponde con cada uno de los diodos emisores de luz que lo componen. El total de diodos o píxeles conforman el panel o pantalla led.

 

Otro concepto importante relacionado al píxel de una pantalla LED, es el píxel pitch. El pixel pitch o dot pitch de una pantalla led es la distancia existente entre la parte central de cada diodo led y los circundantes.

 

Es una medida muy importante porque se traduce en la resolución final de los contenidos que se emiten por el panel. Cuanto menor sea el pixel pitch mejor resolución tendrá el contenido debido a que la densidad de píxeles será superior.

 

El pixel pitch determina la distancia de visualización óptima para el panel led. Un pixel pitch pequeño permite al espectador acercarse a la pantalla disfrutando de una imagen más clara y nítida siendo por tanto la distancia de visualización óptima inferior a una pantalla led con un píxel pitch superior.

¿Cómo gestionar los contenidos en una pantalla Led?

La gestión de contenidos de nuestras soluciones pantallas LED se controla mediante un software que permite la gestión remota de los contenidos, así como la programación de campañas, actualización o cambios de una manera muy práctica desde cualquier lugar o dispositivo, no obstante, una de las grandes ventajas de nuestras soluciones y su gestión es que no tienes que preocuparte de nada, solo saber que siempre los contenidos y lo que necesites anunciar estará publicado en el momento que lo requieras, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Características de una Pantalla Led Publicitaria

Las características principales de las pantallas para publicidad están determinadas por la versatilidad de sus formatos y las diferentes opciones de resolución que se adaptan tanto al exterior como interior, facilidad de ubicación, adaptabilidad total a contenidos en formato de imágenes o vídeos y sobre todo por la fácil gestión de la programación para adaptarla a diferentes audiencias, horarios y momentos óptimos para potenciar su alcance y visibilidad.

 

En Gimage somos especialistas en comunicación digital, te ofreceremos las mejores opciones de cartelería digital para que tu negocio, inversión y estrategia de promoción sean más eficientes y exitosas.

¿Quién necesita una pantalla LED para publicidad?

Actualmente solemos encontrar pantallas LED para publicidad en múltiples sectores o tipos de negocios, no hay ningun tipo de limitación en ese sentido. 

Frecuentemente, las encontramos en el comercio minorista, en establecimientos como supermercados, centros de salud, clínicas dentales, concesionarios de coches, tiendas de moda, inmobiliarias, gasolineras, farmacias, ópticas, restaurantes, entre muchos otros.

Se consideran un vendedor silencioso muy eficaz, ya que permite dar a conocer de forma continua y muy atractiva tanto los productos y servicios de la marca como sus ofertas y promociones.

De ahí que el uso de pantallas LED o LCD para hacer publicidad pueda ayudar a incrementar las ventas mediante una inversión que resultará eficiente para obtener una alta rentabilidad.

Ventajas de las pantallas led publicitarias en tu negocio

La cartelería digital en el escaparate o interior ofrece muchísimas posibilidades para hacer más efectiva publicidad,

la comunicación y potenciar las ventas.

 

Atraer más clientes, mejorar las ventas y conectar con tu público objetivo mediante pantallas LED o LCD son algunas de los beneficios directos de incorporar pantallas digitales publicitarias.

 

El dinamismo del contenido digital en las pantallas capta la atención del transeúnte y le hace partícipe de las promociones y servicios.

 

Estas son las ventajas más relevantes comprobadas según diferentes estudios:

 

Comunica eficazmente con más dinamismo e impacto visual

Las pantallas digitales en el escaparate capturan un 400% más de visualizaciones que el contenido estático, tus promociones tienen mayor impacto

Incrementa las ventas, son un vendedor silencioso en el escaparate

La señalización digital dio como resultado un aumento en el volumen general de ventas en un 31,8%

Genera mejores experiencias para tu público

Cerca del 30% de los clientes pasaron más tiempo dentro de aquellas tiendas donde habían anuncios mostrados en cartelería digital

La comunicación dinámica es más persuasiva y atractiva

El contenido de las pantallas digitales facilitó que 8 de cada 10 visitantes entraran en una tienda debido a que una señalización digital llamó su atención

Crea recuerdos positivos y asegura la vuelta a tu negocio

La cartelería digital ayuda a aumentar la tasa de recuerdo de marca en un 83%. Facilita que tu marca sea de las primeras opciones de compra

Mejora la atención al cliente y aporta valor al servicio

La cartelería digital mejora la percepción general de la atención al cliente, reduce el tiempo de espera percibido de los visitantes en un 35%

Son un elemento diferenciador que ayuda a ganar visibilidad

Las pantallas digitales trasmiten innovación, aportan un aspecto actual y cuidado del escaparate, mejoran la percepción de la marca un 84%

Potencia la compra por impulso

Se ha comprobado que 1 de cada 5 compradores realizan una compra impulsiva después de haber visto un anuncio en cartelería digital en el establecimiento

PIDE PRESUPUESTO

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PIDE PRESUPUESTO

Personalizaremos tu presupuesto gratis y sin compromiso

PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO
CONTÁCTANOS
  • 900 814 990
PARA SABER MÁS SOBRE LAS PANTALLAS LED PARA TU NEGOCIO

Whatsapp