Mejora la atención y gestión de tu farmacia con un servicio especializado de asesoría profesional para tu sector.
Facilitar la gestión administrativa de la farmacia y proporcionar un marco de trabajo óptimo
Alta capacidad de adaptación a la organización y a su forma de gestionar el negocio
Se orienta a encontrar las mejores opciones en cuanto a rentabilidad, crecimiento y optimización de recursos para la farmacia.
Esta área de la asesoría se desarrolla en función de asegurar crecimiento en las ventas, mejorar el posicionamiento y la preferencia de los clientes/pacientes, tanto de forma presencial como online.
Esto puede incluir la implementación de programas de servicio al cliente y fidelización, la capacitación y especialización de personal y la mejora de la comunicación con los pacientes.
En Gimage también somos asesores de farmacias en cuanto a la gestión del marketing y la comunicación mediante cartelería digital
Disponemos de un equipo de profesionales expertos en contenidos para farmacias cuyo objetivo es que consigas más clientes.
Su finalidad es ayudar a las farmacias a gestionar el personal, incluyendo la contratación, gestión de nóminas, la formación y la gestión del equipo de trabajo de la farmacia.
Estas responsabilidades incluyen preparar y presentar informes financieros, revisar y preparar documentos comerciales, ayudar a la administración con los impuestos y proporcionar asesoría financiera para ayudar a la farmacia a tomar decisiones de inversión bien fundamentadas.
Se orienta a prevenir errores, controlar la gestión y evitar la evasión fiscal al ofrecer asesoramiento sobre las mejores prácticas para cumplir con las normas fiscales que debe seguir tu farmacia. Suelen realizar auditorías para determinar si la farmacia está cumpliendo con las normas fiscales, así como con el calendario fiscal de los pagos dentro de los plazos establecidos.
El objetivo de la asesoría legal o jurídica es proporcionar asesoramiento en cuestiones relacionadas con la propiedad y el funcionamiento de las farmacias, también incluye todo lo relacionado con el cumplimiento de las regulaciones y estándares del sector, de las regulaciones de almacenamiento y dispensación de medicamentos, así como de las regulaciones de privacidad de los datos de los pacientes/clientes.