Capta la atención de los transeúntes y atrae más visitas a tu negocio
Queremos ayudarte a escoger la mejor opción de pantalla LED para tu escaparate,
aquí te contamos sus principales características para que tu decisión sea más fácil.
✅ Luminosidad
La luminosidad y resolución necesaria para mantener la calidad de la visualización del contenido en una pantalla led para escaparate se debe básicamente a que está formada por multitud de leds, entre ellos se establece una distancia denominada pixel pitch (paso de píxel), que es lo que define la resolución de la pantalla.
Cuanto más juntos están los leds, más resolución tiene, no es lo mismo un panel o pantalla P2, P3, P4 o P5 ya que un paso de píxeles más pequeño significa que hay menos espacio vacío entre píxeles. Esto equivale a una mayor densidad de píxeles y una resolución de pantalla mejorada. ¡Nosotros te asesoraremos para escoger la mejor opción según lo que necesites!
✅ Resolución
Para decidir sobre la resolución de la pantalla led para el escaparate se debe tomar en cuenta la ubicación que ésta tendrá con respecto a su audiencia, es decir, la distancia que habrá entre la pantalla y el público objetivo. Habrá diferencia si es un escaparate que verán los transeúntes a pie de calle o si el objetivo son conductores, por ejemplo.
La distancia entre leds también nos va a marcar la distancia idónea para la visualización de la pantalla led. Esta distancia es la que nos permite visualizar la pantalla digital de forma uniforme, es decir sin ver los puntitos.
✅ Los contenidos,
¿cómo se gestionan?
Una de las características más importantes de nuestro servicio, es que no nos limitamos a simplemente vender la pantalla, también producimos y gestiomanos el contenido para ofrecerte un servicio integral de cartelería digital.
Nuestro software para la gestión de los contenidos permite hacerlo de forma remota, nada más práctico que poder gestionar las campañas desde cualquier lugar o dispositivo, con nuestras soluciones de comunicación no tienes que preocuparte de nada, sólo saber que siempre los contenidos y lo que necesites anunciar estará publicado en el momento que lo requieras.
¡Nosotros nos ocupamos de todo!
✅ Optimización
de recursos
El uso de cartelería digital representa un avance en la optimización de recursos, se consideran elementos sostenibles en cuanto al uso de recursos materiales de forma frecuente, ya que no se debe recurrir a la impresión digital o cartelería estática como principal medio para anunciar las promociones, por ejemplo.
Las pantallas están fabricadas con paneles de LED de bajo consumo, otropunto a favor para reducir costes en cuanto al consumo eléctrico.
En cuanto al tiempo, con nuestras soluciones de cartelería digital los cambios y actualización de contenidos sólo requieren unos clics y puede gestionarse desde cualquier lugar.
✅ Versatilidad
Una de las caraterísticas más importantes y también muy valorada de las pantallas led para escaparates es la fácil adecuación a los espacios disponibles para su ubicación, ya que son modulares.
Esto permite personalizar las medidas y poder adaptar la solución a cualquier dimensión, sin límite de tamaño, facilitando el transporte e instalación en pantallas de grandes dimensiones.
✅ Componentes
Otro aspecto a tener en cuenta es la electrónica de la pantalla led. La electrónica ha de garantizar el no sobrecalentamiento de la pantalla led, que se traduciría en píxeles fundidos y en una baja calidad del panel.
Este es un aspecto cuidamos mucho en Gimage para que la pantalla publicitaria LED que te instalamos tenga una larga vida útil.
La oferta de Gimage para la comunicación en escaparate es la siguiente:
Pantallas LED o LCD de alta luminosidad para comunicación en escaparates que pueden ser de diferentes tipos y medidas, te asesoramos para escoger la mejor adaptada a las condiciones de tu escaparate, tanto si requieres una pantalla LED como una pantalla LCD.
Pondremos a tu disposición el tipo de píxel idóneo y con la luminosidad adecuada para que la relación calidad imagen-precio sea la óptima
Se caracterizan por una alta luminosidad regulable que las hace aptas para captar la atención del transeúnte desde distancias muy alejadas sin perder calidad de visualización.
Pantallas profesionales con tecnología LCD de alta luminosidad para comunicación en el escaparate, proporcionan visualización de gran calidad y alto brillo. Su uso también es muy recomendado para comunicación en el interior.
Nuestra oferta de pantallas led y LCD para empresas es global, nos ocupamos de todo el proceso, desde la visita técnica inicial donde te asesoraremos de la mejor elección, hasta la instalación de la pantalla, servicio técnico, mantenimiento, atención al cliente y algo fundamental, la gestión y producción de los contenidos
Nuestra experiencia incluye un amplio recorrido en el sector sector farmacéutico, igualmente desde años atendemos diversos sectores profesionales mediante canales de comunicación especialmente conceptualizados para el exterior e interior mediante tecnología LED/LCD y formatos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Sea cual sea tu sector, tenemos la mejor solución de comunicación y pantallas para potenciar tu negocio.
Nuestro equipo de diseño, producción y gestión de contenidos creará para ti atractivos vídeos con todo aquello que necesites comunicar.
Nuestro equipo comercial te asesorará sobre las las mejores opciones sobre el tipo de pantalla, formato y soporte que necesites en tu escaparate.
Cuentas con un equipo altamente profesional para resolver cualquier tipo de incidencia técnica. Te acompañamos durante todo el proceso, desde la instalación, puesta en marcha y postventa.
Te aseguramos máxima garantía en el hardware instalado. Nuestras soluciones LED se fabrican con componentes de la más alta calidad.
mira Ejemplos de contenidos de comunicación en escaparate para diferentes sectores
Servicios y especialidades
Días de interés comercial
Contenidos estacionales
Redes sociales
Promociones
Horario
Preguntas frecuentes
Las pantallas led para escaparates son soluciones multimedia que permiten anunciar la publicidad y/o contenidos desde el interior de una tienda de cara al exterior, es decir, ubicadas en el escaparate, la mayoría son pantallas diseñadas para su uso bajo condiciones especiales de luz solar directa, como la que solemos encontrar en la mayoría de escaparates a pie de calle, o en escaparates con alta luminosidad ambiental o luz solar indirecta como en muchos centros comerciales, lo que las hace diferentes de un monitor o aparato de TV convencional, en los cuales la luz directa impide ver con claridad los contenidos, además de no estar preparadas para un funcionamiento durante muchas horas continuas.
La gestión de contenidos de nuestras soluciones pantallas LED se controla mediante un software que permite la gestión remota de los contenidos, así como la programación de campañas, actualización o cambios de una manera muy práctica desde cualquier lugar o dispositivo, no obstante, una de las grandes ventajas de nuestras soluciones y su gestión es que no tienes que preocuparte de nada, solo saber que siempre los contenidos y lo que necesites anunciar estará publicado en el momento que lo requieras, ¡nosotros nos ocupamos de todo!
Actualmente solemos encontrar pantallas LED en múltiples sectores o tipos de negocios, no hay ningun tipo de limitación en ese sentido.
Frecuentemente, las encontramos en el comercio minorista, en establecimientos como supermercados, centros de salud, clínicas dentales, concesionarios de coches, tiendas de moda, inmobiliarias, gasolineras, farmacias, ópticas, restaurantes, entre muchos otros.
Se consideran un vendedor silencioso muy eficaz, ya que permite dar a conocer de forma continua y muy atractiva tanto los productos y servicios de la marca como sus ofertas y promociones.
De ahí que el uso de pantallas LED pueda ayudar a incrementar las ventas mediante una inversión que resultará eficiente para obtener una alta rentabilidad.
El precio de las pantallas LED depende de varias características como por ejemplo la luminosidad y el tamaño.
Existen pantallas LED de interior que tienen una luminosidad inferior ya que no se requiere contrarrestar la incidencia de la luz solar y por lo tanto su precio es más económico.
La medida del panel o pantalla también es importante, no sólo por la cantidad de módulos de diodos LED que lleva sino también por la electrónica asociada, como son las tarjetas receptoras y las fuentes de alimentación. Esta última parte es muy importante, ya que paneles con un número bajo de fuentes de alimentación, por ejemplo, son más económicos, pero conllevan un sobrecalentamiento de las fuentes de alimentación existentes que provocan que los diodos LED se fundan.
En Gimage le asesoramos acerca de la mejor instalación para cubrir sus necesidades de comunicación, tanto si requiere un panel LED como una pantalla LCD. Pondremos a su disposición el tipo de píxel más adecuado y con la luminosidad adecuada para que la relación calidad-precio sea la óptima.
Además cuentas con diferentes opciones de contratación y financiación.
En cuanto a la ubicación más idónea, dependerá del espacio disponible y del objetivo que se pretenda lograr con su utilización, bien sea en el interior, escaparate, entrada o espacios de exterior, lo que se busca normalmente es generar más tráfico de clientes potenciales, informar, atraer, promocionar una marca o producto, entre otras muchas más, en cualquier caso, la elección de este punto es clave para atraer y lograr que el público potencial centre su atención en el contenido mostrado, lo que marcará el inicio del proceso de una posible conversión del objetivo marcado.
¡Te asesoraremos para sacar el máximo provecho a la ubicación de tu pantalla LED!
Ventajas que aporta la cartelería digital en tu escaparate
La cartelería digital en el escaparate ofrece muchísimas posibilidades para hacer más efectiva la comunicación y potenciar las ventas.
Atrae más clientes, mejora las ventas y conecta con tu público objetivo mediante pantallas LED o LCD de alta luminosidad en tu escaparate. El dinamismo del contenido digital en las pantallas capta la atención del transeúnte y le hace partícipe de las promociones y servicios.
Estas son las ventajas más relevantes comprobadas según diferentes estudios:
Comunica eficazmente con más dinamismo e impacto visual
Las pantallas digitales en el escaparate capturan un 400% más de visualizaciones que el contenido estático, tus promociones tienen mayor impacto
Incrementa las ventas, son un vendedor silencioso en el escaparate
La señalización digital dio como resultado un aumento en el volumen general de ventas en un 31,8%
Genera mejores experiencias
para tu público
Cerca del 30% de los clientes pasaron más tiempo dentro de aquellas tiendas donde habían anuncios mostrados en cartelería digital
El contenido de las pantallas digitales facilitó que 8 de cada 10 visitantes entraran en una tienda debido a que una señalización digital llamó su atención
Crea recuerdos positivos
y asegura la vuelta a tu negocio
La cartelería digital ayuda a aumentar la tasa de recuerdo de marca en un 83%. Facilita que tu marca sea de las primeras opciones de compra
Mejora la atención al cliente
y aporta valor al servicio
La cartelería digital mejora la percepción general de la atención al cliente, reduce el tiempo de espera percibido de los visitantes en un 35%
Gana diferenciación
y mayor visibilidad
Las pantallas digitales trasmiten innovación, aportan un aspecto actual y cuidado del escaparate, mejoran la percepción de la marca un 84%
Potencia la compra por impulso
Se ha comprobado que 1 de cada 5 compradores realizan una compra impulsiva después de haber visto un anuncio en cartelería digital en el establecimiento
Personalizaremos tu presupuesto gratis y sin compromiso
900 814 990
info@gimage.es
C/ José Abascal 44, 4º | 28003 - Madrid