Comunica eficazmente a tus clientes tus servicios y promociones a través de soluciones de cartelería digital y comunicación para supermercados.
Aprovecha todas las soluciones de cartelería digital que Gimage pone a tu disposición para potenciar las ventas y la comunicación en tu supermercado. Comunica en diferentes zonas de interés, transmite entusiasmo, potencia las esperas y mejora la percepción de tu marca y servicios con nuestros contenidos especialmente diseñados para el sector.
¿Cómo la cartelería digital puede impulsar las ventas de los supermercados?
Optimiza las secciones de tu supermercado implementando nuestra propuesta de formatos y comunicación de
calidad profesional y visualmente atractiva.
Las cadenas de supermercados también han comenzado a transformar la forma en que sus clientes compran ayudados por la cartelería digital.
Potenciar la estrategia de comunicación a través de la cartelería digital contribuye al logro de los objetivos corporativos, mejora la imagen de marca, permite diferenciarse de la competencia, crear una llamada a la acción activa y generar fidelidad.
Los sistemas de cartelería digital permiten promover ofertas, beneficios y características de productos de forma sencilla y con un gran impacto visual en el consumidor, con la ventaja de que no requiere costes logísticos como distribución o impresión de material de cartelería y publicidad estática convencional.
La cartelería digital en los supermercados ofrece innumerables soluciones. En una industria con miles de referencias, como los supermercados, esto supone una gran ventaja frente a las soluciones tradicionales. La comunicación a través de la cartelería digital permite mostrar todo tipo de ofertas, precios y promociones en una pantalla, lo que ayuda a aumentar las ventas, aportar valor a los servicios y por tanto mejorar la experiencia de compra del cliente.
Debido a la fácil actualización y programación de contenidos que ofrece nuestro sistema de digital signage, es posible mostrar simultáneamente diferentes tipos de publicidad en supermercados, dependiendo de las características de cada uno de esos puntos.
En gimage somos especialistas en Digital Signage (cartelería digital), y comunicación digital a través de soluciones tecnológicas (pantallas led, tótems LED digitales, pantallas LCD …), desarrollando e innovando productos para nuestros clientes para facilitar la comunicación en todas sus vertientes.
Tecnología LED y LCD de alta calidad y puestas en marcha sencillas y adaptadas a las necesidades y condiciones de los clientes.
Ayudan a atraer al cliente y público objetivo y potenciar la compra por impulso.
Es un canal de información directo en el punto de venta, permite mostrar ofertas, promociones, nuevos productos y cualquier información de interés para los clientes.
Estimula el sentido visual mediante contenidos dinámicos de imágenes, videos y textos que producen mucho más impacto en la audiencia.
Muestra oportunamente contenidos sobre información, promociones y servicios en el momento que sea necesario.